Pósters según el espacio interior - Habitación de Niña

¿Estás buscando un póster para habitación de niña que sea elegante? ¡Esta no es una tarea fácil! En todas partes se esconden los unicornios y el color rosa ¿y qué hacer cuando tu hija ama a los piratas, dinosaurios o perros? De repente la elección se ve claramente reducida pero afortunadamente no con nosotros, te presentamos pósters para niñas muy variados dependiendo de sus intereses que van desde la astronomía hasta la zoología, desde el ballet hasta el fútbol. Te sorprenderás de cuán maravillosamente diversos modelos hemos preparado para ti y para tus hijas. Como siempre, también tenemos una breve guía, gracias a la cual aprenderás a usar pósters para interiores y crear una decoración con carácter.

Póster bailarina con globos

Póster bailarina con globos

¡Para las pequeñas amantes del ballet tenemos un verdadero placer! Un póster en colores extremadamente femeninos seguramente las atraerá.
Póster para niña: sirenita

Póster para niña: sirenita

Si a tu hija le fascinan los cuentos de sirenitas y criaturas submarinas, elige para ella un póster con nuestra versión de la sirenita.
31 pósters
Póster para niña con una princesa

Póster para niña con una princesa

Gracias a nuestros gráficos de cuentos de hadas, la habitación de tu hija se transformará en la habitación de una verdadera princesa.
Póster conejo de peluche

Póster conejo de peluche

¿A quién de nosotros no nos gustaba jugar con peluches? Si tu hijo pertenece a este grupo, este póster seguramente lo atraerá.
Póster tipográfico para niña

Póster tipográfico para niña

El póster con la inscripción "chica", en una forma extremadamente original enfatiza perfectamente el carácter femenino de un interior.
Póster para chica: llamas

Póster para chica: llamas

Si estás buscando una decoración para la habitación de tu hija que le haga sonreír, asegúrate de comprar un póster con lindas llamas.
Póster corazón de flores

Póster corazón de flores

Un modelo universal con un corazón floral es una decoración que le servirá a tu hija durante años y crecerá con ella.
Póster para niña: unicornio

Póster para niña: unicornio

Si la habitación de tu hija está dominada por rosa y blanco, la combinación perfecta para esta gama de colores será nuestro póster de unicornio.
Póster para niña: corzo

Póster para niña: corzo

El diseño animal es una decoración que atraerá a todas las niñas, independientemente de sus intereses.
Póster estilo escandinavo para niños

Póster estilo escandinavo para niños

Hemos preparado un póster en estilo escandinavo con un diseño simple pero llamativo para la habitación de una niña un poco mayor.

 

Girl power: pósters para niñas

Póster para la habitación de niña amigos

Hoy en día, decorar la habitación de una niña es una tarea mucho más interesante y variada que hace algunos años, cuando (al menos aparentemente) los accesorios de dulce "princesa" rosa prevalecían. En la actualidad, ¡tanto los padres como los decoradores finalmente notaron que los intereses de las niñas incluyen muchos más temas!

Si alguna vez has navegado por Internet en busca de ideas para crear una decoración extraordinaria y después de algún tiempo llegaste a la conclusión de que este es un trabajo en vano porque no solo son confusamente similares, sino que también se ven demasiado pretenciosos u ostentosos, es decir, terriblemente infantiles, entonces...estás en lo cierto. Hasta hace poco era así. Los tiempos, sin embargo han cambiado, afortunadamente ahora tu hija y tú pueden elegir pósters para habitación de niña entre miles de enigmáticos modelos que se refieren a varias áreas de interés como deportes, música, arte, naturaleza, historia y mucho, mucho más ¡No más habitaciones que sean similares entre sí como dos gotas de agua! Ahora, los pósters para chicas pueden ser tan únicos como la ocupante de la habitación que decoras. Lee la guía que hemos preparado y aprenderás cómo personalizar los pósters para el diseño interior para que el efecto resultante sea único.

¿Qué función pueden realizar los pósters para habitación de niña?

Aprender y hacer una tarea puede ser la parte favorita del día o una tarea tediosa, depende de la actitud de cada chica en particular. Sin embargo hay una manera de hacer que el proceso sea más fácil y agradable, crear un rincón de aprendizaje en la habitación que también se vea bien y fomente la concentración. ¿Cómo puede un póster para chicas ayudar en esto? Por encima de todo, puede ser una función inspiradora, un póster con un eslogan alentador alienta y recuerda que la educación es una de las cosas más importantes en la vida.

Los pósters también pueden incluir un contenido estrictamente educativo, pueden ser chuletas de la tabla de multiplicar, mapas, letras de palabras en inglés o diseños geométricos...al observar este tipo de decoración, la información contenida será más fácil de aprender, entender y recordar. Además, no olvides que solo decorar una de las zonas de la habitación (por ejemplo, un área del escritorio o una cómoda silla de lectura), un póster "científico" puede ser una señalización simbólica de "zona de aprendizaje" o "zona de enfoque".

Adiós rosa: ¿por qué los pósters para chicas ya no son rosados?

Hoy en día, muchos padres de niñas, especialmente las más jóvenes, se preguntan si deberían evitar el rosa en la decoración como un color asociado a una apariencia muy estereotipada incluso cuando tu hija insiste en usarlo; o más bien aceptar inmediatamente decorar la habitación de tu hija a rosa, en la cámara de una princesa. Es, desafortunadamente, una de esas preguntas que realmente no tiene una buena respuesta o tal vez deberíamos decirlo de otra manera, hay tantas respuestas como gustos de cada chica.

Sin embargo, permítenos sugerirte algo con cordialidad, el hecho de decorar todo el interior, desde el piso hasta el techo en un dulce tono rosado está definitivamente pasado de moda; eso no significa que se deba evitar este color a toda costa y en cualquier circunstancia. Un acento rosado, como un póster para niñas que represente bailarinas en zapatillas de ballet de color rosa o un ramo de flores rosadas, no hará que el interior se vea demasiado ostentoso o cursi. Ciertamente, no envejecerá tan pronto como el primer tipo de diseño de interiores, si el dormitorio rosa se ve mal (y probablemente también aburrido) después de un tiempo relativamente corto, la decoración neutra con algunos detalles en un rosa delicado seguramente resultará mucho más universal. Se le puede imaginar fácilmente en la habitación de una niña, así como en un estudiante o incluso en un adolescente.

¿Hay algún póster para niñas que envejezca con dignidad?

Para muchos padres, el problema es decorar la habitación de tal manera que la decoración no se vea "desactualizada" después de dos o tres años. ¡Los niños crecen a un ritmo alarmante, y sus gustos cambian muy rápido! Lo que nos lleva a una pregunta bastante obvia: ¿cómo elegir un póster que se vea bien con el paso de los años? Como siempre, tenemos varias sugerencias. Lo más importante es elegir modelos que no sean demasiado infantiles. Que los animales no sean personajes de cuentos de hadas, sino imágenes de animales reales. Que las flores no estén en una versión preescolar, sino en una versión de buen gusto, que bien podría colgarse en un dormitorio o una sala de estar. Segundo consejo: ¡escoge materiales sólidos! Entonces, ¿qué pasa si el modelo no "envejece" pero el papel es amarillo y la impresión se desvanece? Nuestros posters para niñas están impresos en papel de alta calidad, utilizando una innovadora tecnología de impresión de látex, gracias a la cual conservan un aspecto fresco y hermoso por muchos años.