Cuadros según categorías - Oso

Los osos son valorados por ser criaturas bellas, fuertes y misteriosas, y al mismo tiempo son considerados uno de los animales más peligrosos y despiadados, pero su encanto indiscutible hace que estemos felices al elegir decoraciones con su imagen. ¿En qué interiores se verán más hermosos? Contrariamente a lo que pensamos, un cuadro con sus imágenes no solo están destinados a habitaciones infantiles, sino que también se verán bellos en interiores clásicos o escandinavos, sin mencionar las cabañas en la montaña o el bosque, donde nuestros cuadros con osos deberían ser un elemento inseparable de la decoración.

50 cuadros

 

Cuadro oso: un elemento importante de estilo Imperial 

Naturaleza y lujo. Estos conceptos parecen excluirse mutuamente. El primero está asociado con la simplicidad y la austeridad, y el segundo, con el esplendor, la riqueza de formas y motivos. ¿Qué pasa si intentas combinarlos? ¿Qué resultará al final? El estilo Imperia inspirado en el diseño interior de los palacios zaristas. ¿Quieres representar el ambiente de las residencias rusas en tu apartamento? Unos muebles antiguos de madera oscura, sillones y sofás tapizados, candelabros de cristal, espejos con marcos dorados y, por supuesto, un cuadro oso colgado sobre la chimenea te ayudará. ¿Por qué? Un oso pardo y poderoso es, junto a la bandera y el himno, uno de los símbolos nacionales del estado ruso. Por lo tanto, no puede faltar en un diseño zarista. 

Cuadro oso: complemento ideal para un interior rústico

Si eres un amante de la naturaleza y estás más cerca de una casa de campo que de un gran palacio, decora tu espacio con un espíritu rústico. Cubre la enorme mesa de comedor de roble con un mantel de encaje. En el sofá, coloca almohadas bordadas junto con motivos florales o animales. Cuelga unas cortinas con dibujos populares en las ventanas, coloca pieles de animales en el piso y en las paredes unos cuadros que muestren a los habitantes del bosque, puede ser el cuadro de un oso, una ardilla y un venado. Un ambiente idílico también se complementará con accesorios como: cuernos de venado, un reloj de cuco, la vajilla de porcelana heredada de la abuela, unas lámparas de hierro fundido y cofres viejos como mesitas de noche. 

Cara a cara con el rey del norte, es decir, un cuadro de oso en un interior escandinavo

Hablando de osos cuadros y arreglos inspirados en la naturaleza, es imposible no tener en cuenta a los interiores decorados en estilo escandinavo que combinan de maravilla el minimalismo con la elegancia. El blanco frío de las paredes y los muebles de madera ganarán calidez con accesorios de colores vivos, como almohadas grandes, lámparas colgantes largas, relojes de pared, linternas, figuras de animales y distintos tipos de gráficos. ¿Cuáles? Unas fotografías realistas de los habitantes salvajes de la provincia noruega de Svalbard ubicada en el Ártico será ideal. Esta vez no se trata de esquimales, sino de unos osos blancos y encantadores. Imagina esta foto, un oso polar descansando sobre un témpano de hielo entre las aguas o paseando por la nieve con sus pequeños oseznos. Estos gráficos son geniales para un dormitorio, traen un ambiente propicio para la relajación y brindan una experiencia inolvidable. Después de todo, reunirse solo con el amenazante rey del norte es un verdadero placer, ¿no? 

Con carácter o con humor, esa es la pregunta 

Hasta ahora, te hemos mostrado tres estilos diferentes en los que la naturaleza lleva la batuta. Pero, ¿significa esto que un cuadro con oso encaja solo en estilizaciones inspiradas en la belleza de la naturaleza circundante del hombre? De ninguna manera. El trabajo mencionado sin duda atraerá a los aficionados de las decoraciones modernas. La cabeza de un oso pardo con un sombrero sobre un fondo blanco será un contrapeso interesante y divertido para el acero inoxidable, cromo o vidrio. Por otro lado, ofrecemos a los tradicionalistas modernos, gráficos serios, en blanco y negro. Puedes crear una mini galería a partir de ellos. Como resultado, cambiaremos la cara del interior de manera rápida y menos costosa.