Fotomurales según categorías - Arquitectura • Fotomural

La variedad de estilos, tendencias y formas que presenta el fotomural arquitectura es el ejemplo perfecto de cómo a lo largo de los siglos no solo han cambiado nuestros gustos estéticos sino también nuestras posibilidades tecnológicas. Pesados edificios románicos, imponentes templos góticos, palacios barrocos llenos de esplendor, construcciones de hormigón modernistas y finalmente, rascacielos de vidrio. El fotomural arquitectura llevará cada uno de estos edificios a nuestro interior, dándole un carácter único. Si aprecias la belleza atemporal y el estilo elegante, el fotomural arquitectura para la pared será la gran solución para la sala de estar, el baño o el dormitorio.

Fotomural Big Ben puesta de sol

Fotomural Big Ben puesta de sol

Un fotomural con el Big Ben en la pared del dormitorio es una buena idea para aquellos que admiran la arquitectura de la capital inglesa.
Fotomural arquitectura moderna

Fotomural arquitectura moderna

Si no sabes cómo hacer que el interior del salón sea coherente con la arquitectura de una gran ciudad que te rodea, aprovecha la propuesta anterior.
1 692 fotomurales
Fotomural arquitectura puente

Fotomural arquitectura puente

Un fotomural con el puente de Brooklym completa el estilo industrial del dormitorio o la habitación de los jóvenes.
Fotomural rascacielos

Fotomural rascacielos

Un diseño con rascacielos hará que los espacios bajos parezcan un poco más altos. Este motivo quedará bien sobre todo en las paredes de los amantes del bullicio de la ciudad.
Fotomural con arquitectura de Venecia

Fotomural con arquitectura de Venecia

Un panorama de Venecia es un diseño que quedará perfectamente por ejemplo en una recepción de un hotel.
Fotomural vista a Torre Eiffel

Fotomural vista a Torre Eiffel

¿A quién no le gustaría despertarse cada día viendo la Torre Eiffel? Ahora puedes cumplir este sueño decorando la pared con nuestro fotomural.
Fotomural arquitectura griega

Fotomural arquitectura griega

Este diseño queda perfecto por ejemplo en un restaurante con ambiente, donde se sirve comida griega o en el comedor de los amantes de la arquitectura griega.
Fotomural ruinas de Roma antigua

Fotomural ruinas de Roma antigua

Un espacio grande e industrial puede a veces dar impresión de frío. Para calentarlo un poco vale la pena decorar las paredes con un fotomural con ambiente.
Fotomural arquitectura de la ciudad

Fotomural arquitectura de la ciudad

El panorama de una ciudad sobre un fotomural en el salón completa la decoración en un loft minimalista. El fotomural sustituye a otras decoraciones gráficas.
Fotomural arquitectura de ladrillo

Fotomural arquitectura de ladrillo

Una impresión de tres dimensiones sobre fotomural agranda el espacio del salón o de la entrada, enriqueciendo el estilo.
Fotomural 3D estilo moderno

Fotomural 3D estilo moderno

Una impresión en tres dimensiones sobre un fotomural ampliará de forma óptica el espacio del salón y le dará un aspecto moderno.
Fotomural vista al puente Golden Gate

Fotomural vista al puente Golden Gate

Tu despacho debería ser para ti una inspiración en tu trabajo cotidiano. Piensa entonces en decorar las paredes con un motivo por ejemplo arquitectónico.

 

Fotomurales arquitectura moderna

Si eres fanático de los interiores minimalistas donde prevalecen la moderación y los colores tenues, entonces vale la pena buscar fotomuales HD que muestren la arquitectura moderna.

  • En un espacio dominado por muebles con una forma geométrica simple, una mesa acristalada y sillas de plástico transparente, el diseño de un rascacielos se verá muy bien. Dependiendo del tamaño de la sala de estar, podemos elegir los fotomurales arquitectura que representen un rascacielos en el fondo con un panorama de la ciudad que estará en un interior espacioso o en un fotomural que represente un edificio desde la vista de rana, que amplía ópticamente nuestra habitación íntima.
  • En una sala de estar industrial, a su vez, los fotomurales que representan una antigua fábrica o planta industrial se verán geniales. Las estructuras de acero del edificio de la fábrica armonizarán con los muebles de las habitaciones: lámparas de metal, elementos de muebles de cromo y accesorios de plata.
  • Una decoración perfecta, aunque algo sorprendente, también será la arquitectura fotográfica que representa el interior de un templo gótico iluminado con miles de colores provenientes de una vidriera. La forma pétrea de la iglesia y la estructura metálica de la ventana serán una referencia perfecta a la arquitectura minimalista e industrial.

Fotomural arquitectura clásica

Para los aficionados de los tradicional, los fotomurales de interiores clásicos ofrecen una gama extremadamente amplia de opciones de decoración. En una sala de estar tenue, que está dominada por muebles antiguos, alfombras suaves y cuadros en marcos dorados, los fotomurales arquitectura lucirán muy bien con edificios viejos y antiguos. La arquitectura griega, que se convirtió en la base de toda la construcción posterior, será un complemento perfecto para el salón clásico.

Por otro lado, en interiores en los cuales predominen el estilo retro, un fotomural en blanco y negro o un fotomural que se asemeje a una foto antigua en sepia será un éxito. Esta imagen de la conocida metrópolis de los tiempos antiguos, hecha de esta manera, creará un conjunto armonioso con un estilo vintage.

Una propuesta interesante es también una imagen en 3D del fotomural arquitectura que representa el interior de una basílica llena de elementos arquitectónicos dorados. Dicho fotomural armonizará perfectamente con la sala de estar, en la que hay muebles con detalles dorados o cuadros al óleo en marcos de oro.

Fotomural arquitectura HD en el dormitorio

En una habitación moderna decorada en un estilo minimalista, la decoración original será un fotomural de concreto arquitectónico que imite una pared sin pintar. Este diseño se verá bien en un interior, que a pesar de su decoración discreta, dará la impresión de un ambiente acogedor. Este efecto se puede lograr, por ejemplo, mediante alfombras de felpa monocromáticas, cortinas suaves o muebles de madera en un color natural. En el caso de interiores frescos e industriales que queramos revivir, un fotomural de la dimensión de la arquitectura que representa el impresionante techo de vitrales del Palacio de la música de Barcelona será la gran solución.

Arquitectura - fotomurales en el baño

El motivo de la arquitectura es también una buena manera para decorar el baño. Para elegir el fotomural arquitectura correcto, vale la pena seguir la coherencia del color de la habitación, ya que la decoración del baño no siempre se refiere a un estilo de decoración específico. Un baño oscuro en el cual predominen los grises y blancos vale la pena darle vida con columnas antiguas y claras. Un diseño amplio y multicolor armonizará perfectamente con el panorama nocturno de una ciudad. A su vez, un fotomural con la arquitectura que represente un puente creará una sensación de profundidad y ampliará ópticamente al pequeño baño.