Fotomurales según categorías - Arquitectura • Fotomural

La variedad de estilos, tendencias y formas de nuestros fotomurales con arquitectura son el ejemplo perfecto de cómo a lo largo de los siglos no solo han cambiado nuestros gustos estéticos sino también nuestras posibilidades tecnológicas. Pesados edificios románicos, imponentes templos góticos, palacios barrocos llenos de esplendor, construcciones de hormigón modernistas y finalmente, rascacielos de vidrio. El fotomural arquitectura llevará cada uno de estos edificios a nuestro interior, dándole un carácter único. Si valoras la belleza atemporal y un estilo elegante, la arquitectura moderna será la opción perfecta tanto para la sala de estar, el baño o el dormitorio.

Fotomural arquitectura fondo de cielo

Fotomural arquitectura fondo de cielo

Las cúspides de grandes y poderosos edificios de vidrio con un cielo claro traerán un interesante efecto tridimensional a tu salón.
Fotomural con edificios de Hong Kong

Fotomural con edificios de Hong Kong

Si no sabes cómo hacer que el interior de tu salón sea coherente con la arquitectura urbana que lo rodea, aprovecha esta propuesta.
1 715 fotomurales
Fotomural parque en la ciudad

Fotomural parque en la ciudad

Un fotomural con estos motivos es el equilibrio perfecto entre arquitectura y vegetación, el cual se adaptará a cualquier interior.
Fotomural arquitectura de Berlín

Fotomural arquitectura de Berlín

Los edificios urbanos también despiertan la admiración de los amantes de la arquitectura. Los edificios de Berlín ahora puedes colocarlos en tu salón.
Fotomural arquitectura del Vaticano

Fotomural arquitectura del Vaticano

El dormitorio es tu espacio privado, puedes tener en tus paredes la imagen de los edificios de tus sueños.
Fotomural Gran Muralla China

Fotomural Gran Muralla China

La Gran Muralla China es historia y belleza que puede verse desde el espacio. Un fotomural con la muralla es un bello motivo para ti.
Fotomural edificios en el centro

Fotomural edificios en el centro

Los edificios en blanco y negro son tranquilos y al mismo tiempo llenos de energía, por lo que son ideales para un dormitorio.
Fotomural arquitectura moderna

Fotomural arquitectura moderna

Un fotomural con un edificio moderno con un efecto 3D es una excelente propuesta para habitaciones pequeñas.
Fotomural arquitectura de Nueva York

Fotomural arquitectura de Nueva York

Un fotomural del Brooklyn bridge complementará la estilización industrial de la sala o la habitación de un adolescente.
Fotomural con vistas a la ciudad

Fotomural con vistas a la ciudad

El motivo de un rascacielos hará que una habitación baja parezca más alta. Este motivo es ideal para quienes amen el ajetreo y el bullicio.
Fotomural acuarelado con edificios

Fotomural acuarelado con edificios

Un espacio claro puede dar impresión de frialdad, para darle calidez, decora las paredes con un fotomural romántico.
Fotomural arquitectura bávara

Fotomural arquitectura bávara

La bella arquitectura bávara, es como las vistas de un cuento de hadas. Un fotomural con este motivo dará vida a cualquier interior.

 

Fotomural arquitectura moderna atemporal en tu interior

Si eres un admirador de los interiores minimalistas, en los cuales prevalecen la moderación y los colores moderados, entonces vale la pena buscar motivos que representen una arquitectura moderna.

  • En un espacio en el cual predominen los muebles de una forma geométrica simple, una mesa de vidrio y sillas hechas de plástico transparente, el diseño con un rascacielos se verá genial. Dependiendo del tamaño de la sala de estar, podemos elegir el tamaño correcto de la decoración. Los fotomurales arquitectura con un rascacielos con el fondo del panorama de una ciudad se verán geniales en un interior espacioso, mientras que un motivo con un edificio desde una perspectiva de rana ampliará ópticamente una habitación más pequeña e íntima.

  • En un salón industrial, el fotomural de una antigua fábrica o una planta industrial se verá genial. Las estructuras de acero del edificio de la fábrica armonizarán con el mobiliario de la habitación: lámparas de metal, elementos de mobiliario cromados y accesorios plateados.

  • El fotomural con arquitectura con el interior de un templo gótico iluminado por miles de colores de vidrieras también será una decoración excelente, aunque algo sorprendente. La forma pétrea de la iglesia y la estructura metálica de la ventana serán una referencia perfecta a la arquitectura minimalista e industrial.

Fotomurales con arquitectura en tu pared clásicos

Para los aficionados de los tradicional, los fotomurales de interiores clásicos ofrecen una gama extremadamente amplia de opciones de decoración. En la sala de estar tenue, en la cual predominen muebles antiguos, alfombras suaves y pinturas con marcos dorados, los fotomurales con edificios viejos y antiguos se verán geniales. La arquitectura griega, que se convirtió en la base de toda la construcción posterior, será un complemento perfecto para un salón clásico. A su vez, en interiores en los cuales predominen el estilo retro, un fotomural arquitectura en blanco y negro o uno que se asemeje a una foto antigua en sepia será un éxito. Esta imagen de la conocida metrópolis de tiempos antiguos, hecha de esta manera, creará un conjunto armonioso con un estilo vintage. Una propuesta interesante resultan también los fotomurales 3d arquitectura con el interior de una basílica llena de elementos arquitectónicos dorados que armonizarán perfectamente con una sala de estar con muebles con detalles dorados o pinturas al óleo en marcos dorados.

Un impresionante fotomural con elementos de monumentos

En una habitación moderna decorada en un estilo minimalista, la decoración original será un fotomural de concreto arquitectónico que imite una pared sin pintar. Este diseño se verá bien en un interior, que a pesar de su decoración discreta, dará la impresión de un ambiente acogedor. Este efecto se puede lograr, por ejemplo, mediante alfombras de felpa monocromáticas, cortinas suaves o muebles de madera en un color natural. Para interiores modernos e industriales que queremos revivir, el fotomural arquitectura con el impresionante techo de vitrales del Palacio de la Música de Barcelona será la opción ideal.

Panorámicos fotomurales arquitectura para baño

El motivo de la arquitectura es también una buena manera para decorar el baño. Para elegir unos fotomurales con arquitectura ideales, vale la pena seguir la coherencia del color de la habitación, ya que la decoración del baño no siempre se refiere a un estilo de decoración específico. Un baño oscuro en el cual predominen los grises y blancos vale la pena darle vida con columnas antiguas y claras. Un diseño amplio y multicolor armonizará perfectamente con el panorama nocturno de una ciudad. A su vez, un gráfico con un puente creará la sensación de profundidad y ampliará ópticamente un pequeño baño.