Cuando se piensa en lo que puede representar un fotomural de pescado, seguramente no es la primera idea que viene a la mente. Sin embargo, la categoría que hemos preparado muestra que unos platos apetitosos son un interesante motivo decorativo, que no solo decora, sino que también puede despertar el apetito, ya sea en los habitantes de la casa o en los invitados de un restaurante exquisito. Hemos recopilado aquí una amplia gama de diseños para satisfacer el gusto de cada uno, por eso estamos seguros de que encontrarás con nosotros un fotomural de pescado, tanto para la cocina y el comedor, como para un hotel junto al mar, que se especialice en platos marinos. A continuación, hemos preparado propuestas e inspiraciones de arreglos, para que el uso de motivos apetitosos sea aún más fácil, y la metamorfosis de la decoración termine con éxito.
El interior se puede decorar de muchas formas diferentes. El fotomural de pescado, si es que te gustan los platos marinos, es una solución tan buena como el diseño con el paisaje costero o el motivo marino con pulpos y cangrejos. Al crear la decoración perfecta para ti, debes guiarte por tu gusto en primer lugar, porque eso asegurará que el espacio se adapte perfectamente a tus necesidades. Hablando de las decoraciones de pared, vale la pena destacar en qué habitaciones diferentes se puede utilizar el fotomural. El fotomural de pescado en forma de diseño que represente, por ejemplo, carpas nadando bajo el agua, son una gran solución para el baño, mientras que para la cocina encajará perfectamente la foto de un plato apetitoso de salmón o trucha. Gracias a que nuestras decoraciones de pared están hechas de materiales resistentes, que son resistentes no solo a las rasgaduras, sino también al efecto nocivo del agua y la humedad, no hay contraindicaciones para utilizar las decoraciones de pared en la cocina o el baño. A pesar de las condiciones exigentes, los fotomurales conservarán su aspecto y se verán perfectos incluso después de muchos años.
¿Qué tan apetitosos pueden ser el fotomural de pescado? Nuestra categoría muestra perfectamente que las fotos de platos de salmón o carpa pueden realmente despertar el apetito por algo delicioso. La amplia gama de diseños variados hace que cada uno elija algo por sí mismo. Ofrecemos tanto representaciones de peces crudos, que yacen sobre hielo para mantener la frescura, como platos exquisitos preparados en filetes o campanas. La fotografía culinaria es una categoría de fotografía que se desarrolla muy rápidamente, por lo que hay muchos diseños disponibles, que los productos alimenticios y los platos preparados con ellos se representan como pequeñas obras de arte. Estas composiciones a menudo se inspiran en naturalezas muertas, en las que el artista colocaba todos los elementos de la representación de una manera reflexiva, para que juntos formaran un todo coherente y armonioso. Así también nuestros fotomurales no solo actúan sobre el sentido del gusto, sino que también complacen a la vista. Y esta es una de las características más importantes que debe tener una decoración de pared. Comprueba qué diseño es para ti. ¿Será un pescado asado a la parrilla, frito en hierbas o masa, enrollado en pinchos como aperitivo, o servido con un ramo de verduras en un hermoso plato como en un elegante restaurante? Con nosotros seguramente saciarás el hambre con una decoración de pared apetitosa.
En la intimidad del hogar hay dos lugares donde encaja perfectamente el fotomural de pescado. Es en la cocina y en el comedor. Dependiendo del estilo en el que se decore el espacio, lo grande que sea la habitación y lo que les guste a los miembros de la familia, habrá una solución completamente diferente para elegir. Vale la pena saber que el fotomural en la cocina se puede colocar no solo en toda la pared expuesta, sino también en una pequeña parte de ella, como el espacio entre la encimera y los armarios colgantes. Es una gran idea de cómo cambiar rápidamente, pero al mismo tiempo de una manera notable, el aspecto anterior del interior. Si a menudo se comen platos de pescado en casa, no nos faltarán inspiraciones para decorar el interior. Al buscar un diseño que funcione en toda la pared, vale la pena optar por una foto con una composición inspirada en una naturaleza muerta. Puede haber una tabla de madera con una campana de salmón de carne naranja, verduras, ramitas de hierbas y un cuchillo para pescado dispuestos alrededor. Por otro lado, para el espacio entre los armarios en la cocina, será mejor una composición un poco menos elaborada, por ejemplo, unos pocos espadines ahumados de color dorado colocados sobre madera.
Como ya dijimos en la introducción, no solo en la intimidad del hogar se adapta nuestro fotomural. El fotomural de pescado como elemento decorativo se verá perfecto también en la decoración de un restaurante o una taberna, que se especialice precisamente en platos de pescado. De esta forma, a primera vista se verá qué platos se pueden pedir y eso antes de que el camarero traiga el menú a la mesa. Si quieres despertar el apetito de los invitados por algo delicioso, elige un diseño con ese plato que sirve tu chef. Aunque puede parecer que en el restaurante lo más importante es la calidad de los platos y el buen servicio, el aspecto del local también tiene un gran significado. El restaurante debe favorecer que no solo se coma algo bueno, sino que también se pase un buen rato, y eso lo influye precisamente el arreglo del interior. Los diseños que representan peces sobre un fondo de madera o piedra en tono negro asegurarán el carácter elegante de la decoración. En cada sala se puede presentar un plato diferente, y gracias a que la decoración de todo el local estará subordinada a un motivo, el espacio mantendrá un carácter equilibrado.
Lo que caracteriza a muchos hoteles junto al mar es que sirven a sus huéspedes los mejores platos de pescado, que se preparan con especies locales frescas. Este hecho vale la pena destacar, colocando en el comedor el fotomural de pescado, que se sirve con más frecuencia. De esta forma, se logrará crear una decoración apetitosa y resaltar el color local. Dependiendo del tamaño del restaurante del hotel, propondremos un motivo en tonos claros u oscuros. La regla de diseño es simple: cuanto menor sea el metraje, más claro debe ser el color, para agrandarlo ópticamente. Una pista práctica también puede ser el minimalismo de la representación. En nuestra colección hay fotografías al estilo "less is more", en las que ni los accesorios ni la forma de servir son lo más importante, sino el propio pescado de piel brillante y plateada. Decorado solo con rodajas amarillas de limón, se convertirá en una excelente decoración de un restaurante, exponiendo frescura de los productos usados en la cocina.