Pósters según categorías - Europa

El "Viejo Continente" es el lugar donde nacieron la filosofía griega, la ley romana y la fe cristiana. Todos estos elementos son considerados como los pilares de la cultura occidental moderna y no sin razón, Europa es tan popular entre los turistas de otros continentes que la perciben como la cuna del arte y la ciencia. Entonces, si compartimos esta delicia (y tal vez también orgullo), podemos expresarla eligiendo uno de nuestros pósters. Además de todos sus valores culturales, Europa también ofrece una belleza extraordinaria, tanto monumentos como paisajes naturales. En cuanto a las inspiraciones asociadas a ella podemos ir un poco más allá, optando por un mapa o una bandera. Un póster de Europa es una gran decoración para la habitación, no solo en la casa del viajero.

46 pósters

 

Póster continental: Europa y sus monumentos 

El Coliseo Romano, la plaza de San Marcos Peter, el reloj Big Ben, la Puerta de Brandenburgo o la Torre Eiffel ... los monumentos más famosos y fácilmente reconocibles de las ciudades europeas se pueden intercambiar casi indefinidamente. Además, cada uno de ellos es único a su manera, asociado con un período histórico específico, personajes conocidos y referencias culturales. Por lo tanto, lo más probable es que cada uno de nosotros tenga una razón diferente y particular para elegir ese póster. Europa y sus monumentos inspiran a los aficionados a la arquitectura y países específicos.

¿Sueñas con el clima de una ciudad mediterránea en tu apartamento? Unos pósters con las fotos de Italia serán perfectos. ¿Quizás preferimos un poco de romanticismo francés y un ambiente soñador? En este caso, recomendamos nuestro póster parisino. Europa tiene una infinidad de lugares, con los cuales puedes decorar tu pared de una manera ligeramente distinta. Depende solo de nosotros qué país elegiremos nuestra propuesta para la decoración. A menos que prefiramos un cosmopolitismo total: una buena noche de sueño en Francia, un desayuno inglés, seguido de una relajación a la sombra de la catedral italiana. ¡Todo lo que necesitas son algunos pósters para que nuestro día se vea así!

Póster sobre Europa: un mapa en la pared

¿Cómo hablar sobre un continente y los países que lo componen con una sola imagen? ¡Usando un mapa, por supuesto! Este simple invento se consideró desde el principio como algo muy valioso, y algunas copias se hicieron con un gran esfuerzo, similar a las obras de arte. Hoy, en la era del GPS y las imágenes satelitales precisas, las cuales cualquiera puede ver fácilmente en su teléfono, los mapas tradicionales se están convirtiendo lentamente en algo del pasado. Sin embargo, todavía tienen su encanto inusual y nostálgico, así como sus obvios valores estéticos. Para apreciarlos, hemos creado los pósters con los mapas de Europa. Este tipo de propuesta armonizará de maravilla con interiores clásicos, claros y apagados. La sala de estar y el dormitorio son ejemplos de algunos lugares donde un póster se verá genial. Un mapa de Europa puede colocarse tanto en la habitación de un adolescente apasionado por la geografía, como en la oficina de un viajero ... incluso alguien que hasta el momento realiza sus expediciones tan solo señalando un lugar en el mapa.

Póster gráfico - Europa en símbolos

¿Qué hacer si planeamos un diseño muy sutil o incluso minimalista? Afortunadamente, también podemos referirnos a temas europeos sin alterar la armonía de toda la composición. La solución serán pósters con gráficos o símbolos. Un gran ejemplo puede ser la bandera de la Unión Europea, la cual sugiere claramente asociaciones con los países de este continente. Este motivo resulta muy expresivo, aunque visualmente limitado a solo dos colores y un tema muy simple. Del mismo modo, se verá genial un póster un poco más colorido que represente las banderas de todos los países europeos. Este tipo de decoración, además de sus valores estéticos, también tiene un valor educativo, gracias al cual armonizará de maravilla con la habitación de un niño. Sin embargo, Europa se está uniendo no solo políticamente sino también ... deportivamente. Entonces, ¿por qué no poner los colores nacionales de diferentes países en una pelota? ¡Este póster definitivamente atraerá a una familia que ame el deporte! Para los amantes de las estilizaciones un poco más clásicas, podemos recomendar diseños que presenten los monumentos más famosos de las ciudades europeas en forma de gráficos simplificados.

Un póster sobre Europa: un modelo no solo para el hogar

Vale la pena señalar que los motivos de pósters descritos por nosotros también se verán geniales fuera de nuestro apartamento. Un lugar interesante para temas europeos es, por ejemplo, una escuela de idiomas. Otras sugerencias de decoraciones para tales pósters incluyen restaurantes de "cocina del mundo", agencias de viajes, así como cualquier lugar en el cual trabajen lingüistas o traductores.