Fotomurales según categorías - Pop art

"Pop" del pop-art proviene de la palabra "popular", del latín populus que significa pueblo, en general todos los ciudadanos. Llegar al pueblo (en simples palabras a todos) siempre ha sido el objetivo de esta tendencia artística. El arte pop es un arte que probablemente no tuvo reparos por primera vez en la historia en decir: Sí, quiero complacer a todos los que pueda. ¿Y qué hay de ti? ¿Te gustan las obras del "arte popular"? ¡Por supuesto, de lo contrario no estarías aquí! Tenemos algo especial para ti: los fotomurales pop art, ¡gracias a los cuales aumentarás tu simpatía por esta tendencia específica al más alto nivel! Como corresponde a una decoración inspirada en el arte real para el pueblo, el fotomural pop art se verá muy bien en muchos interiores: pero si no estás seguro de qué hacer para que tu fotomural elegido se vea mejor, sigue leyendo, tenemos algunos consejos.

72 fotomurales

 

¿Más pop o más art? Fotomural pop art para cualquier interior

El creador y padrino del arte pop es Andy Warhol, quien en su estudio, muy cínicamente llamado The Factory, creó obras que fueron originales y diferentes de todo lo que se conocía en el mundo del arte hasta ese entonces y ... producido en serie. Fue Warhol quien hizo del arte real en algo disponible para todos, y hasta cierto punto, él inspiró nuestra actividad.

¿Por qué? Porque cada fotomural pop art, (y no solo los fotomurales o pop art) el cual puedes comprarlo en nuestra tienda, es único (eliges un modelo entre muchas millones de opciones y puedes personalizarlo aplicando un filtro, recortarlo, redimensionando y así sucesivamente) y posible reproducirlo en decenas, cientos y miles de copias. ¡Bienvenido a la fábrica de Myloview!

Fotomural pop art: ¿en qué interior funcionará mejor?

Un fotomural pop art es una decoración distintiva que no se verá igual en todos los interiores: ¡pero encuentra el ambiente adecuado y brillará con un esplendor maravilloso! Un fotomural pop art generalmente tiene motivos gráficos de colores intensos (y, a veces, incluso en blanco y negro) y, a menudo, también de estética que se refiere al arte cómic. Esta última característica se debe a Roy Lichtenstein, pintor estadounidense que creó sus obras en este estilo característico. Todo esto hace del fotomural en la pared pop art una decoración que se adapta mejor a un interior moderno y quizás también ecléctico, que no le teme al color o que está decorado de manera tan neutral para "resistir" una inyección de un color tan potente. Nuestro fotomural pop art se verá simplemente fantástico en interiores, cuyo diseño se inspire en los años 60 del siglo pasado, o una década en la que el pop art estuvo al ataque (¡fue entonces cuando se crearon, entre otras cosas, las famosas latas de la sopa de tomate Campbell de Andy Warhol!)

Fotomural para la pared pop art: ¡la mejor decoración para un café!

El pop art es un arte para la gente, es por eso que es un decorado que se verá genial como decoración de interiores para reuniones: ¡cafés! Un colorido fotomural pop art se verá muy bien en locales modernos e incluso decorados de manera minimalista. Le brindará un ambiente de diversión y alegría, que es tan característico en muchas obras de arte popular, y, por supuesto, de colores maravillosos y vívidos. Un fotomural para la pared pop art puede ser un muy buen punto de partida para crear el diseño de un tema que te ayude a distinguir tu café de la competencia: gracias a él, puedes decorar fácilmente tu local en un estilo cómic, de los 60, beatnik o, por supuesto, pop art, y muchos otros.

¡Ka-Boom! ¡Pow! ¡Swoosh! Fotomural pop art en la habitación de un adolescente

Los adolescentes son el grupo más grande de lectores de cómics: ¡estamos seguros de que nuestro fotomural pop art es algo que gustará a muchos! Puedes elegir un modelo que sea el adecuado para decorar una sola pared o incluso un fragmento de ella. ¡Un fotomural pop art puede ser tratado como un enorme cuadro! - pero también puedes elegir un modelo que adorne toda la habitación: aquí, por ejemplo, puedes usar el fotomural de pared pop art en un diseño como bocadillos de cómics u onomatopeyas (es decir, fotomurales tipográficos con palabras, ¡como el título de este fragmento!). Aquí nuevamente, como en el caso de la decoración de una cafetería, el pop art y el fotomural de pared pueden ser un muy buen punto de partida para crear decoraciones temáticas: solo hay que agregar los accesorios adecuados al ambiente, como cuadros con encuadres de cómics o figurillas de personajes de cómics, y de forma fácil y rápida, serás capaz de crear un arreglo único que hará las delicias de tu hijo.

Fotomural pop art: modelo popular, calidad exclusiva

Aunque los motivos de nuestros fotomurales son pop, su calidad es definitivamente mejor que la media. Los imprimimos utilizando la innovadora tecnología de impresión de látex desarrollada por Hewlett-Packard: gracias a ella, nuestras decoraciones no solo mantienen hermosos colores saturados durante muchos años, sino que también son extremadamente resistentes a altas temperaturas, humedad, radiación solar y otros factores que podrían dañar las decoraciones menos resistentes. Además, son muy fáciles de ensamblar (incluso una persona sin experiencia alguna en el empapelado manejará esta situación) y el montarlos te llevará tan solo algunas horas.