Lisboa es la capital y a la vez la ciudad más grande de Portugal. Si hemos estado allí al menos una vez y sentimos la atmósfera de este país, definitivamente querremos volver. También podremos llevarnos un poco de Lisboa a casa y decorar nuestro interior que nos recuerde un viaje inolvidable. El cuadro cuadro Lisboa nos permitirá disfrutar de hermosas vistas y será una decoración inspiradora en un interior decorado en un estilo sureño.
Lisboa es una ciudad ubicada en la parte occidental de la Península Ibérica, sobre el río Tajo en la desembocadura del Océano Atlántico. Las vistas desde el paseo marítimo son una hermosa puesta de sol sobre la playa de arena. En la capital, también encontrarás calles encantadoras, hermosos vehículos, así como restaurantes en los cuales se sirven deliciosos vinos y comida portuguesa. Los tranvías amarillos son el escaparate de Lisboa; mientras estés en la ciudad, ¡debes dar un paseo! Si planeas colgar un cuadro Lisboa en tu sala, ¡los tranvías antiguos deben estar en él! Uno de las más populares es la línea 28, cuya ruta recorre los monumentos más importantes de Portugal.
Los tranvías amarillos en nuestros cuadros son un acento de color interesante en un interior de colores claros. Los colores soleados y el cuadro Lisboa armonizan con pigmentos beige, blanco y tierra. Un espacio decorado de esta manera se ve muy fresco. Una ecléctica sala de estar no debería estar completa sin pinturas que muestren Portugal de noche. Bairro Alto es el corazón de la fiesta de Lisboa. Por la noche, la vida es bulliciosa aquí, puedes escuchar música por todas partes, ¡y la diversión y el baile no tienen fin! Es un importante punto de encuentro para amigos, vecinos de la ciudad y turistas. El cuadro Lisboa que muestra la vida nocturna de la capital portuguesa seguramente agregará ambiente y color a nuestra sala de estar. Vale la pena mostrar el juego de luces de los faroles históricos, así como discotecas y cafés, que juntos crean una composición original. Los cuadros se pueden colgar en la pared, también se pueden apoyar contra cajoneras, armarios o incluso sobre la pared. ¿O tal vez puedes crear una galería en casa con cuadros inspirados en Portugal?
Lisboa también es una cocina deliciosa y saludable. Paseando por las calles de esta hermosa ciudad, es imposible no detenerse y degustar estos manjares en bares, restaurantes y cafés. Definitivamente debemos probar las famosas galletas Pasteis de Belem: estos son cupcakes con relleno de pudín populares en todo Portugal. No podemos dejar un café sin degustar un aromático café portugués muy característico. Para el almuerzo, vale la pena pedir el plato nacional de Portugal, que es el bacalhau, es decir, bacalao seco y salado. Todas estas especialidades son perfectas en nuestro Cuadro Lisboa en la cocina. Nos encanta la cocina ibérica, ¿y a ti?
Los rasgos característicos que predominan en los hogares de los habitantes de la Península Ibérica incluyen el uso de colores cálidos, luminosos y muebles clásicos, a menudo rústicos. Una buena propuesta es una combinación de blanco con tonos gris, beige y azul. En las cocinas de inspiración portuguesa deben predominar los materiales naturales como el cuero, la madera o el mimbre. También podemos poner piedra decorativa en las paredes, y las encimeras de la cocina de mármol. Las paredes de un solo color deben enriquecerse con mosaicos y adornos florales, los más hermosos de los cuales son los azulejos, unos azulejos decorativos tradicionales con adornos florales en blanco y azul.
La presencia del arte también es característica de las casas en Portugal, por lo que la decoración no debe estar completa sin cuadros. El Cuadro Lisboa con cafés o restaurantes románticos con especialidades portuguesas agregará un ambiente único a nuestra cocina. Los accesorios se suelen elegir entre colores bastante fuertes como el amarillo, el rojo o el azul. También son importantes los textiles como manteles, cortinas, paños de cocina y servilletas. Las plantas también son un elemento obligatorio, ¡no pueden faltar en macetas colocadas en el alféizar de la ventana o en el suelo! En nuestra galería de decoraciones encontrarás los cuadros Lisboa más bellos y coloridos, vistos a través de los ojos de sus habitantes y turistas. El estilo sureño en la decoración de apartamentos tiene su temperamento, los interiores están llenos de vida, además de ser funcionales y muy acogedores.