El fotomural ilusión de inspiración geométrica es una propuesta para los amantes de los interiores decorados con un espíritu de modernidad. Una decoración de pared será perfecta donde prevalezcan propuestas minimalistas, detalles geométricos y acentos originales de arte contemporáneo. Los fotomurales ilusión óptica harán que el espacio parezca más grande y, además, se beneficiará de una ambientación poco convencional y ligeramente extravagante. Un fotomural resaltará el encanto de las combinaciones contrastantes y los objetos expresivos tomados del futurismo. La galería incluye composiciones abstractas, motivos vanguardistas y figuras espaciosas, todos ellos son una excelente manera de exponer el carácter de una sala de estar moderna.
En estancias minimalistas y eclécticas, los fotomurales ilusión óptica funcionarán a la perfección si el color base de todos los arreglos es el blanco. Un contraste blanco y negro impresionante aportará expresividad a espacios monocromáticos en los cuales predominan detalles sencillos y un mobiliario geométrico. La composición abstracta ampliará ópticamente el interior y su forma tridimensional enfatizará el carácter moderno del interior. Un fotomural ilusión en blanco y negro quedará mejor en salones inspirados en el modernismo, el futurismo y la geometría. Está decoración reflejará la atmósfera de las habitaciones decoradas en este clima y enfatizará el encanto de los elementos originales de la decoración. Recomendamos combinar fotomurales ilusión 3d que representen túneles, recomendamos combinarlos con muebles de textura suave y complementos en tonos tenues. Una decoración minimalista en la que se quiera utilizar un contraste blanco y negro en forma de tablero de ajedrez o figuras geométricas originales puede consistir en un rincón modernista o un sofá clásico y luminoso, sillas perfiladas y una mesa con espíritu de diseño contemporáneo.
Los espacios decorados eclécticamente se verán bien en combinación con un tablero de ajedrez en blanco y negro: un adorno distintivo aportará expresión al interior y le proporcionará un ambiente contrastante en un estilo moderno. Entre las imágenes que quedarán genial en las estancias, combinando formas modernistas y detalles inspirados en épocas anteriores, podemos distinguir composiciones onduladas y abstractas. Los fotomurales ilusión que reflejan bellamente la luz y nos recuerdan a la cola de una sirena, combinarán bien con un elegante sofá con patas, una elegante mesa geométrica en forma de círculo y detalles tomados del arte contemporáneo. Para los amantes de la vanguardia, recomendamos los fotomurales ilusión 3D con reminiscencias modernistas, vestíbulos misteriosos y motivos tridimensionales, inspirados en el mundo de las figuras insólitas y espaciosas. Una decoración con tal motivo enfatizará el carácter de un taller artístico y un estudio creativo. Si el espacio es pequeño, la decoración de una pared no solo animará y dinamizará el interior, sino que también hará que parezca más grande de lo que realmente es. Los motivos extraídos de la geometría son perfectos para habitaciones eclécticas: encajan estéticamente con la mayoría de las tendencias, tanto clásicas como modernas.
A continuación, presentamos motivos que crearán una ilusión óptica mientras mantienen un carácter sutil del estilo. Los motivos atractivos funcionarán en la mayoría de decoraciones.
MOTIVOS DE VIDRIOS Los amantes de los acentos coloridos pueden elegir decoraciones coloridas que recuerdan unos vitrales. Una decoración intrincada y expresiva refrescará los interiores monocromáticos: enfatizará la belleza de los accesorios hechos de vidrieras y, en combinación con el blanco y el beige, creará un contraste interesante y le dará al espacio un aspecto representativo.
MOTIVOS GEOMÉTRICOS Pequeños diseños con muchas figuras en varias configuraciones son una propuesta para los amantes de las decoraciones de diseño y sofisticadas. Pequeños acentos, pero en un grupo apretado, además mantenidos en una paleta tenue, serán un ambiente interior dinámico y al mismo tiempo elegante. Las composiciones quedarán bien en estancias dominadas por elementos minimalistas y acogedores, conservados en el espíritu de la modernidad y el diseño escandinavo.
MOSAICO Sin duda logrará un efecto artístico cuando utilice murales de mosaico. En espacios románticos de inspiración modernista, puedes usar aquellos con líneas suaves y una paleta tenue. En habitaciones decoradas de forma ecléctica y creativa, te recomendamos que elijas un mosaico en colores pastel o arcoíris: refrescará la decoración y enfatizará la belleza de los detalles coloridos.