Vinilos según categorias - Venecia

Laberinto, calles estrechas, puentes de piedra levantados sobre canales, en los cuales flotan góndolas e innumerables monumentos: solo hay una ciudad que coincide con esta descripción. Y es, por supuesto, Venecia. Esta "ciudad sobre el agua" italiana es visitada cada año por cientos de miles de turistas que quieren mudarse a un mundo casi de cuento de hadas por unos momentos. Canales venecianos, puentes, viviendas e iglesias se han hecho famosos en todo el mundo. Aunque, por supuesto, se ven muy bien en vivo, en forma de decoraciones pueden despertar también nuestro deleite. Para todos los amantes de las vistas románticas, hemos preparado el único vinilo Venecia. Esta ciudad italiana sobre el agua es, sin duda, uno de los lugares más originales de Europa. ¡Trasládate por un momento al mundo de calles estrechas y los gondoleros cantores con la ayuda de un vinilo decorativo! ¡Venecia y su encanto único pueden cambiar el aspecto de tu apartamento!

40 vinilos

 

Impresionante vinilo Venecia

Enumerar todas las características originales de Venecia es una tarea que no se puede conseguir en unos pocos párrafos. Muchos quienes visitaron esta ciudad por unos días, se enamoraron de ella sin un recuerdo específico. Decidimos mirarla, buscando inspiración para algunos atractivos vinilos. ¡Y encontramos muchos! Los edificios venecianos, las góndolas que flotan en los canales, sus románticos cafés o su carnaval, son motivos sobre los cuales creamos diversas decoraciones originales. Esta ciudad italiana sobre el agua realmente sorprende con su belleza, ¡así que deja que también te deleite!

Vinilo original: ¡Venecia es puentes y canales!

Venecia se ha hecho famosa en todo el mundo principalmente debido a los canales que reemplazan a las calles de la ciudad. Casi todo el transporte local se realiza solo por agua. Gracias a esto, Venecia no puede confundirse con ninguna otra ciudad del mundo. Verás canales y puentes en la gran mayoría de nuestros diseños, tanto los más grandes como los más conocidos, así como los más pequeños ocultos en los callejones. Al elegir estas decoraciones, puedes estar seguro de que cada uno de los amigos que te visiten reconocerá de inmediato la ciudad representada en nuestros vinilos.

Puesta de sol sobre canales -vinilo Venecia al atardecer

Es difícil imaginar un paisaje más romántico que la puesta de sol sobre la parte antigua de Venecia. Estamos encantados de ver la aurora nocturna sobre los tejados rojos de los edificios históricos, así como el increíble juego de colores que acompaña a esta hora del día. En Myloview, hemos hecho todo lo posible para trasladar la atmósfera cautivadora del lento atardecer en nuestros vinilos. Sin duda, Venecia es un lugar único, pero cuando se ilumina con los últimos rayos del sol poniente se vuelve casi mágica. Los motivos que representan este momento pintoresco deben ser elegidos principalmente quienes buscan decoraciones románticas. Con la ayuda de unos vinilos de este tipo, podemos hacer que nuestra habitación adquiera un ambiente delicado y romántico.

Monumentos trasladados a nuestro vinilo Venecia

Aunque casi todos los rincones de Venecia son encantadores, sin embargo, entre las calles, canales y plazas de esta ciudad encontraremos lugares que se consideran obligados para ser vistos. Por supuesto, todos ellos los puedes encontrar en Myloview. Aquí están nuestras ideas sobre cómo usar los motivos de los lugares venecianos más famosos de una manera atractiva.

  • La plaza de San Marcos - es probablemente el lugar más característico de toda la ciudad, incluso considerado su símbolo. Está lleno de grandes monumentos, por lo que si queremos que sean visibles en nuestra decoración, debemos buscar un formato un poco más grande del modelo. Los vinilos que representan la Plaza de San Marcos se ven geniales en tonos blanco y negro.

  • Palacio Ducal: un edificio que es una verdadera perla de la arquitectura italiana. Su fachada impresiona con su complejidad y riqueza de ornamentos. Por lo tanto, los vinilos que representen el sillón de los gobernantes de Venecia se verán hermosos como fondo de paredes de un solo color pastel.

  • Campanile: este campanario de ladrillo se alza sobre Venecia y es el edificio más alto de toda la ciudad. Los vinilos a menudo representan un cielo azul italiano. Gracias a esto, nuestros motivos son muy alegres e iluminan de manera efectiva la habitación.

  • Puente Rialoto: el más famoso de los puentes venecianos que conectan las dos orillas del Gran Canale, hecho de piedra blanca. Los vinilos decorativos que lo representan son perfectos para decoraciones de cocina y otros interiores en colores brillantes.

Multicolor vinilo Venecia

Los arquitectos que diseñaron las casas de vecindad venecianas fueron indudablemente sensibles a los colores y tonos. Aunque han pasado muchos siglos, se puede ver incluso hoy. Muchos de nuestros vinilos se centran en los grandes colores de estos edificios. Al colocar varios de estos adornos uno al lado del otro, se puede lograr un efecto realmente interesante y original.