¿A quién está destinado un cuadro con sushi y cuál es el mejor lugar para exhibirlo? Sin duda, esta es una propuesta para los amantes de los platos japoneses que podrían comer nigiri o uramaki todos los días. Gracias a que hemos recopilado muchos diseños diferentes en esta categoría, cada uno puede elegir su composición perfecta. La decoración con un motivo alimentario es una buena solución para la cocina o el comedor. Dependiendo del tamaño del espacio, puede aparecer en la pared una representación o un impresionante políptico. Pero no sólo recomendaremos un cuadro tan apetitoso para el hogar. El cuadro sushi que se sirve en los restaurantes asiáticos puede reflejarse en el diseño interior del restaurante. Cuando los invitados inmediatamente después de cruzar el umbral ven fotos de sabrosos hosomaki o gunkan en las paredes, ¡sin duda se les despertará el apetito por pedir algo del menú!
Nigiri, uramaki, maki, hosomaki o futomaki son los tipos de sushi más populares. Encontrarás un sushi cuadro de cada uno de ellos en nuestra oferta de apetitosos platos asiáticos. Todas las composiciones aquí recogidas lucen sumamente apetecibles y lo suficientemente decorativas como para ser perfectas como decoración de la cocina, el comedor o la barra de sushi. Puedes elegir un cuadro solo con nigiri con varios tipos de pescado, futomaki de verduras o uramaki cubierto de sésamo, pero también puedes elegir una foto con varios rollos que presenten una sección transversal completa de sushi. Ofrecemos fotografías que muestran de cerca piezas apetitosas, tenemos composiciones con palillos que contienen uramak, así como tomas que muestran el proceso de enrollado de rollos de sushi por parte de un maestro. Cada uno de los diseños recopilados en esta categoría se ve delicioso y funcionará bien como decoración para un lugar donde se comen platos asiáticos. Otro aspecto importante es que ofrecemos cuadros en muchos formatos diferentes, por lo que puedes elegir fácilmente algo tanto para una habitación pequeña como para una grande.
A los verdaderos amantes de los platos orientales japoneses les puede gustar esta decoración, que se convertirá en el rasgo dominante de la habitación. Un cuadro de varias partes funcionará perfectamente aquí. El cuadro sushi representado en un políptico es la propuesta perfecta para interiores espaciosos donde las paredes previamente vacías han dado una impresión ligeramente deprimente. Puedes elegir entre composiciones que pueden constar de dos o tres partes (estos son dípticos y polípticos), pero también te ofrecemos un cuadro con sushi de cuatro, cinco o incluso seis lienzos. Una decoración tan amplia es la propuesta ideal para restaurantes que sirven platos asiáticos, o para cocinas espaciosas conectadas al comedor, donde un elemento de gran tamaño en la pared no abruma la decoración. Debido al hecho de que el motivo también se encuentra en los lados del lienzo, no es necesario enmarcarlo. El políptico se puede colocar en la pared de forma que todos los elementos queden cerca unos de otros, pero también se puede conseguir un efecto interesante si se deja un poco más de espacio entre los lienzos.
Los accesorios pueden cambiar completamente el diseño interior existente, especialmente cuando se convierten en un elemento de diseño que llama inmediatamente la atención. Cuando se trata de motivos inspirados en comida, el sushi obviamente pasa a primer plano. Un sushi cuadro con rollos con verduras en el interior y rodajas de salmón de un color naranja intenso es un gran ejemplo de un motivo que animará la decoración y le agregará color. Para conseguir un carácter más enérgico en el interior, conviene buscar combinaciones con el verde y el naranja mencionado anteriormente. También quedarán hermosas unas apetitosas imágenes con nigiri de salmón dispuestos sobre platos de pizarra negra. Esta combinación de colores también dará un gran efecto en la decoración. Nuestra oferta de diseños también incluye composiciones de todos los tipos posibles de sushi. Un sushi cuadro con un mosaico multicolor es una excelente solución para una cocina o un comedor espacioso. Debido a que la impresión también se aplica a los bordes del lienzo, no es necesario enmarcar el cuadro y se puede colocar en la pared sin ningún marco. Esta es una excelente propuesta para arreglos modernos.
Si tienes un restaurante especializado en sushi, un sushi cuadro con hosomaki, uramaki o nigiri debería convertirse en un elemento obligatorio del diseño interior. Aunque el menú también incluye otros platos orientales, el sushi tiene un aspecto tan impresionante y colorido que quedará perfecto como acento decorativo en la pared. Para que los motivos seleccionados luzcan lo mejor posible, vale la pena cuidar dos cosas. Primero, coloca los rollos de sushi en los mismos platos y fuentes que usa en su restaurante. Pueden ser bandejas de pizarra negra o platos blancos modernos. En segundo lugar, elige fotografías que muestren los platos de tu menú. La idea es que el cuadro con sushi se convierta no solo en una decoración interior, sino que también refleje lo que se puede pedir aquí. De esta manera, los invitados sabrán qué porciones esperar y en qué forma se les servirá el sushi. Unos cuadros que muestren el proceso de elaboración del sushi también serán una propuesta eficaz. Este cuadro incluirá una estera para enrollar los panecillos, hojas de nori, arroz e ingredientes apetitosos en tazones. Este motivo quedará bien en un políptico.
En un restaurante y bar de sushi, la decoración de las paredes puede ser no solo un acento decorativo que enfatizará la atmósfera oriental del lugar, inspirada en los países asiáticos. Al colgar un cuadro sushi en esta forma despertará el apetito de los invitados por algo sabroso antes de recibir la carta del menú. En los restaurantes el diseño interior es muy importante. Si lo alienta a pedir platos deliciosos y probar platos nuevos, y también lo alienta a darse un festín con amigos en una mesa lujosamente puesta, el lugar seguramente será muy popular. ¿Qué cuadro debo elegir? El cuadro sushi puede parecer extremadamente impresionante y apetitoso cuando se llena hasta el borde con ingredientes y se cubre con caviar o pescado a la parrilla. Así que elige las presentaciones más impresionantes que atraigan la atención de los invitados al entrar. Cuando veas platos así, será imposible resistirte a ellos, y cuanto más coloridos sean los panecillos que elijas, mejor será el efecto visual que obtendrás.