Vinilos según categorias - Manzanas

¿Estás en este momento entre las responsabilidades que tienes que enfrentar en casa o recuperar el aliento en el trabajo mientras estás sentado en la oficina? Solo algunos minutos son suficientes para cambiar el aspecto de la sala de estar, la habitación del niño o la cocina. ¿Cómo es esto posible? Todo lo que necesitas es un acento moderno, extremadamente práctico y rápido de montar con un motivo agradable. ¡Nos estamos refiriendo a nuestros vinilos decorativos! Podemos ver a las manzanas como un sustituto saludable de una barra de chocolate, una sabrosa bomba de vitaminas o un motivo decorativo para decorar el ambiente. ¿Una imagen apetitosa, la representación de un cuadro, o tal vez un atributo de cuento de hadas del favorito de tu hijo? Los vinilos manzanas de nuestra tienda te sorprenderán con la riqueza de sus motivos y las posibilidades que ofrecen.

46 vinilos

 

Naturaleza muerta en la sala de estar, es decir vinilos decorativos: manzanas y flores

La realidad que nos rodea es una gran fuente de inspiración, la cual puede verse como ejemplo en los cuadros más famosos que representan naturalezas muertas: flores, frutas, comidas y platillos sabrosos. Si eres un amante del arte, valoras las obras maestras de artistas como Vincent van Gogh, Paul Cezanne y Willem Claesz Heda, te encantarán nuestros vinilos. Miramos las manzanas desde un ángulo completamente diferente, las tratamos no como un objeto ordinario que encontramos en cada puesto, sino como una pequeña obra de arte, cuya autora es la Madre Naturaleza. Una naturaleza muerta hecha por nosotros se inspira en los cuadros más famosos, para que un cuadro del más alto nivel pueda aparecer en tu sala de estar. Las composiciones que representan a frutas esparcidas sobre la mesa o una sola copia en compañía de un jarrón de cerámica lleno de flores silvestres deleitarán no solo a los amantes del arte. Esta decoración complementará perfectamente un diseño clásico con muebles antiguos. Sin embargo, si decoramos nuestra sala de estar de una manera moderna, ese motivo decorativo de pared será una excelente manera de romper el carácter ascético y minimalista de la decoración. Cuanto más tenue el interior, más expresivas son los vinilos de manzana que elegimos.

Diseño de cocina colorido: vinilos manzanas que encantarán a todo 

Los vinilos son una excelente manera de decorar un pequeño fragmento en la pared de la cocina. Un espacio libre entre la encimera de la cocina y los gabinetes colgantes o un espacio vacío entre los muebles y el refrigerador es suficiente para cambiar por completo la apariencia existente de la habitación. En la cocina no pueden faltar muchas cosas, algunos dirán un buen café, otros dirán dulces. Independientemente de si somos vegetarianos, golosos o amantes de la comida ecológica, todos aprovechamos los beneficios de las manzanas. Las comemos solas o en una ensalada de frutas, las agregamos a las carnes o pasteles y también las utilizamos para deliciosos jugos. Es por eso que las manzanas son un gran acento decorativo para cualquier cocina. La mayoría de diseños se basan en tonos tenues. ¡Las variedades coloridas del color verde, marrón o amarillo harán que nuestro interior adquiera colores apetitosos!

Vinilos de cuento de hadas: manzanas de Blancanieves en la habitación de una niña

Hemos preparado vinilos completamente únicos para nuestros niños más pequeños. No es necesario persuadir a ningún niño para comer manzanas, porque a cada niño le encantan las frutas dulces. Una deliciosa y jugosa manzana también fue ofrecida a un personaje de uno de los cuentos de hadas más famosos, Blancanieves. La presentación de esta bella heroína con una fruta roja intensa en sus manos será una hermosa decoración en la habitación. Si elegimos vinilos con animales y enanos, evocaremos un diseño de cuento de hadas que a nuestro hijo le encantará. Unos coloridos vinilos manzanas también son una excelente manera de enseñarle a nuestro hijo los principios de una alimentación saludable y alentarlo a elegirla en vez de unos dulces poco saludables pero igualmente sabrosas y mucho más saludable alternativa en forma de fruta. 

Manzanas no solo en la nevera, sino también en ... un ordenador portátil 

Nuestros vinilos son una decoración interior extremadamente versátil. Funcionarán no solo en paredes y azulejos, sino que también podremos decorar la encimera de la cocina con ellos, la cual después de algunos años tiene claros signos de uso, la parte frontal del refrigerador, gracias a la cual el equipo gris o blanco se sonrojará, así como nuestra computadora portátil. Entre las propuestas mencionadas, un vinilo para ordenador portátil merece especial atención. Una manzana no solo decorará una carcasa sin alguna característica especial, sino que también será una excelente manera de inculcar buenos hábitos alimenticios.

Prácticamente no nos separamos del ordenador, al igual que un teléfono móvil: trabajamos en él, leemos la prensa y hablamos con nuestros amigos. Una fruta jugosa y extremadamente apetitosa nos animará a elegir variedades dulces y llenas de vitaminas en vez de algo poco saludable. Además, nuestro ordenador se destacará de otros modelos, ¡así que lo usaremos con orgullo!