-45%   PROMOCION  Solo falta:  
Ocultar
Quiénes somos
Pedidos
Nuestros materiales

Inspiraciones - Fotomurales - Salón

Fotomural bosque de montaña en la niebla

Fotomural bosque de montaña en la niebla

Número de fotografía: #128699573
Material: Fotomural de vinilo
Medidas: 100 x 100 cm (ancho x alto)
20,87 EUR
Cambiar tamaño

Casa misteriosa en las montañas: cuando y donde quieras 

Una casa en las montañas, rodeada por un bosque envuelto en una niebla mágica, suena como un avance de una película romántica o fantástica; vale la pena introducir una atmósfera tan única al diseño de interiores, y es posible gracias al uso de un fotomural ¡Te llevará rápidamente a la tierra de la magia!

El sueño de una cabaña en la cima de una montaña con una vista única de árboles viejos no tiene por qué ser solo una fantasía lejana. La elección correcta de un fotomural no solo le dará vida nuestras habitaciones, sino que sobre todo nos permitirá trasladarnos al lugar que elijamos. El bosque de montaña en la niebla es una propuesta perfecta para personas que tienen apartamentos o casas de dos pisos. Un fotomural con tal motivo será perfecto para una pared con escaleras que conducen al piso superior. No solo ampliará visualmente el espacio, sino que, sobre todo, creará la ilusión de una casa de cristal, difuminará los límites entre la casa y la naturaleza circundante.

Un fotomural naturalista también es una buena opción en espacios pequeños donde cada centímetro importa. Un motivo seleccionado correctamente hará que desees detenerte por un momento con una taza de café en la mano y disfrutar de la vista mágica que enciende la misteriosa niebla. Los bosques de montaña, gracias a plantaciones irregulares, profundizan adicionalmente esta ilusión. Los muebles se ven bien en el contexto de los árboles, especialmente el sofá y los sillones. Si deseas crear un diseño extraordinario y original, en la pared con un fotomural, también debes colgar una cornisa con cortinas: ¡la impresión de una ventana adicional con vista a la naturaleza está garantizada!

Un fotomural con un bosque de montaña cubierto de niebla también es una propuesta que le dará un ambiente extraordinario a tu dormitorio. Recomendamos usarlo principalmente en la pared opuesta a la cama. El dormitorio en sí parecerá mucho más grande, pero lo más importante es que nos despertaremos en un lugar que recuerde a un SPA de montaña. En el caso de esta decoración, también es bueno cuidar los accesorios adecuados: no los abrumes con muebles pesados, céntrate en la simplicidad y la naturaleza, un estilo escandinavo minimalista. Por último, una nota de aromaterapia, las velas perfumadas, además de una nota de romanticismo, también estimulan los sentidos, ¿y no ocurre también durante un fin de semana en una cabaña de montaña? Hagamos realidad nuestros sueños, ¡no importa dónde ni cuándo!