-45%   PROMOCION  Solo falta:  
Ocultar
Quiénes somos
Pedidos
Nuestros materiales

Inspiraciones - Fotomurales - Salón

Fotomural hojas vintage

Fotomural hojas vintage

Número de fotografía: #148877231
Material: Fotomural de vinilo
Medidas: 100 x 100 cm (ancho x alto)
25,98 EUR
Cambiar tamaño

Elegancia en estilo vintage

Aunque la generación anterior siente un leve disgusto por el diseño de la Polonia de la posguerra, hay que admitir que en este estilo simple hay mucha clase, elegancia que nunca pasará de moda, al igual que con los fotomurales que enfatizan su belleza, especialmente en delicados estampados florales, combinando colores pastel con lujosos dorados.

¡Vintage es un clásico de los 60, 70 y 80 que acaba de volver! Y no solo en hermosos motivos que encajan perfectamente en interiores minimalistas, sino que también resultan muy elegantes. Los muebles únicos se ven muy bien en paredes estampadas, por lo que vale la pena elegir cuidadosamente el fotomural adecuado. Las hojas pastel con un toque dorado dan a las habitaciones una verdadera clase, conocida no solo por los salones de la abuela, sino sobre todo por el brillo de Hollywood.

El diseño del mundo de la posguerra son principalmente formas simples de muebles: a pesar de la falta de tallados y accesorios, tanto las mesas, los bancos, los sofás y los sillones tenían mucha ligereza, lo que se ve muy bien en paredes ricas en motivos. Sin embargo, debe recordar que al crear un interior único, la moderación también es importante, por lo que al elegir decoraciones de pared, vale la pena elegir motivos de fotomurales probados y elegantes. Recordemos también que el vintage es historia, al escoger este tema para la decoración de tu propia casa, intenta aprovechar al máximo los sótanos y áticos familiares, gracias a lo cual realzamos aún más nuestra propia identidad.

Las hojas vintage son una buena opción, o incluso ideal, cuando se trata de decoración de paredes. Un color pastel acabado con un delicado dorado hará que tanto las cómodas, los tocadores y los bancos muestren su verdadera belleza. También es un fondo perfecto para los populares sillones Lisek, así como para los ricos estantes para libros y parterres, que le recordarán unas vacaciones en casa de la abuela. Un fotomural vintage también es una forma rápida y elegante de terminar una sala de estar y un vestíbulo. Gracias a sus colores únicos, los muebles oscuros, enchapados y renovados en un estilo ecléctico moderno combinan con él. Un motivo de plantas será apreciado por todos los amantes no solo de una época pasada, sino también por aquellos que aprecian los lugares decorados con gusto.