-50%   PROMOCION   Solo falta:  
Ocultar
Quiénes somos
Pedidos
Nuestros materiales

Inspiraciones - Fotomurales - Salón

Fotomural palmeras vintage

Fotomural palmeras vintage

Número de fotografía: #191897299
Material: Fotomural de vinilo
Medidas: 100 x 100 cm (ancho x alto)
21,55 EUR
Cambiar tamaño

Vintage para unas vacaciones exóticas 

La moda vintage está funcionando bien, se debe principalmente a un hermoso diseño que encaja perfectamente tanto en habitaciones modernas como rústicas, todo depende de nuestra imaginación y ... preferencias individuales.

El estilo vintage se puede adaptar fácilmente a tus propias necesidades y preferencias, especialmente porque está destinado a relacionarse con la historia, es decir, con muebles y accesorios con alma. También se puede combinar con otros estilos, todo depende de lo que realmente nos dé placer y de nuestra afición. ¿Y si nos encantan las flores, especialmente las exóticas? Bueno, tenemos que elegir el fotomural adecuado que no solo enfatiza la belleza de los muebles retro, sino sobre todo los accesorios. La mezcla de estilos vintage y boho no es solo una combinación original, sino sobre todo elegante.

Un fotomural con hojas oscuras es el fondo perfecto para los muebles marrones, tanto los de la escuela de Europa del Este como los coloniales. Además, su mezcla en sí misma hace que la sala de estar sea única, exótica, pero al mismo tiempo de muy buen gusto. Un ejemplo perfecto es el uso de una cómoda simple, junto a la cual basta con colocar un sillón de mimbre o ratán. Los elementos clave aquí son los accesorios de estilo boho y las linternas de vidrio que crearán un ambiente único por la noche. Las hojas de palma, no solo en forma de un fotomural, aman las flores, especialmente las grandes, que aportan un poco de exotismo a la habitación. No es de extrañar que esta decoración de pared se vea única no solo en la sala de estar.

También en el dormitorio, gracias al uso de un apropiado fotomural en estilo vintage, podemos crear un séquito único. En este contexto, una cama vieja de color marrón oscuro se verá muy elegante, especialmente si tiene un estilo de antes de la guerra. Pero también en la pared de la ventana, especialmente cuando tenemos parapetos con muchas flores, le dará a la habitación un aspecto bohemio clásico. A la hora de decidirte por un fotomural con hojas de palmera en estilo vintage, cabe recordar que es un motivo que adora los colores naturales: marrones y beiges, por eso el diseño de los años 60 y 70 queda tan bien en él, todo esto junto con unos accesorios de flores nos lleva a otro mundo, conocido por las expediciones coloniales.