-45%   PROMOCION

Vinilo: Varias siluetas masculinas que hacen diversos ejercicios del

Vinilo Varias siluetas masculinas que hacen diversos ejercicios del crossfit y que se resuelven aislados en el fondo blanco. Ilustración vectorial para web e impresión.
Vinilo:
Varias siluetas masculinas que hacen diversos ejercicios del crossfit y que se resuelven aislados en el fondo blanco. Ilustración vectorial para web e impresión..
Autor: ©
Número de fotografía:
#143675409
Otros temas:
hombre, estilo de vida, humano, salud, gimnasio, gráfico, aptitud, encajar, ejercicio
Visualización del producto
Similar
Mujer joven recogiendo basura durante el plogging eco-maratón. Ilustración de vector plano colorido para banners y web sobre fondo amarillo.
Male silhouette on exercycle in spinning class isolated on white background. Vector illustration for web and printing.
Side view of woman standing in side plank while doing TRX exercises with rope isolated on white.
Side view of woman standing in side plank while doing trx exercises with a rope isolated on white.
Side view of woman silhouette doing TRX tuck knee exercises with a rope isolated on white.
Pike exercises with a rope isolated on white. Vector sillhouette illustration.
Side view of woman doing TRX tuck knee and pike exercises with a rope isolated on white.
Ilustración del vector aislada en el fondo blanco.
Ilustración del vector aislada en blanco.
Silueta de un hombre, que está haciendo inmersiones en bares durante su entrenamiento de crossfit. Ilustración del vector aislada en el fondo blanco.
Ilustración del vector aislada en blanco.
Silueta masculina lanzando una bola de medicina (medball) mientras su entrenamiento de crossfit haciendo el ejercicio de bola de pared. Ilustración vectorial para web e impresión.
Silueta de una mujer, que está haciendo saltos de cuadro de crossfit aislado en blanco. Ilustración vectorial para web e impresión.
ver másocultar
Descripción del producto

Vinilo clásico

El vinilo clásico está impreso en papel autoadhesivo. Gracias a nuestros vinilos, puede cambiar rápidamente el aspecto soso de paredes, muebles, puertas, ventanas, ordenadores portátiles o electrodomésticos. Es posible cortar el motivo por trazo, contáctenos.

  • ✓ Flexible y duradero
  • ✓ Rápido cambio de diseño interior
  • ✓ Impresión opaca (los elementos blancos del tema permanecerán visibles)

Ancho máximo del panel: 133cm. Cuando el tamaño excede el ancho máximo, la impresión constará de varias hojas pares
Aplicación: paredes lisas y uniformes y superficies lisas de muebles, vidrios o electrodomésticos
Método de limpieza: con un paño húmedo
Acabado: semi mate


Vinilo de vitral

El vinilo de vitral está impreso en una película transparente translúcida, gracias a la cual obtenemos el efecto de vitral. Se recomienda como decoración para ventanas, puertas acristaladas, muebles de vidrio (armarios, aparadores, mesas), así como decoración de paredes con una superficie lisa de un color. El vinilo se puede cortar por trazo. Para este propósito, comuníquese con el servicio al cliente.

  • ✓ Decoración transparente
  • ✓ Flexible y duradero
  • ✓ Rápido cambio de diseño interior
  • ✓ Decoración transparente: los elementos del motivo blanco son completamente transparentes.

Ancho máximo del panel: 133cm. Cuando el tamaño excede el ancho máximo, la impresión constará de varias hojas pares
Aplicación: paredes lisas y uniformes; superficies de vidrio o plexiglás
Método de limpieza: con un paño húmedo
Acabado: brillante
Opción FrontStick: una opción adicional disponible a pedido, es la ubicación del adhesivo en el lado de impresión. Esta decoración será fantástica para pegar una superficie de vidrio desde el interior. Si lo decide, contáctenos. Opción adicionalmente pagada


Vinilo imán

El vinilo imán está hecho sobre una base magnética. Esto significa que se puede montar y desmontar libremente. Con los vinilos magnéticos podemos decorar superficies metálicas (por ejemplo, electrodomésticos, refrigeradores) sin usar pegamento o cinta adhesiva. El material flexible facilita la aplicación de decoraciones gráficas.

  • ✓ Multiuso
  • ✓ Montaje sin pegamento ni cinta adhesiva
  • ✓ Flexible y duradero
  • ✓ Rápido cambio de diseño interior

Ancho máximo del bloque: 125cm. Cuando el tamaño excede el ancho máximo, la impresión constará de varias hojas pares
Aplicación: decoración de electrodomésticos, superficies metálicas
Método de limpieza: con un paño húmedo
Acabado: semi mate


ver másocultar
Ver también
Volver a los iconos de dibujos animados de la escuela - conjunto de suministros escolares. Ilustración vectorial de lo siguiente: lápiz, lápiz, pizarra, libro, bloc de notas, calculadora, manzana y ot
Ilustración vectorial de las palabras Girl Power escritas dentro del símbolo de Venus
Ilustración vectorial de las palabras Pink Girl Power con letra cursiva y sombra profunda para textil, web o impresión.
Concepto de vehículo terrestre no tripulado. Ilustración vectorial brillante para web e impresión.
Concepto de vehículo aéreo de combate no tripulado. Ilustración vectorial colorido para web e impresión.
La misma pareja de hombres guapos del sexo, sosteniendo a su pequeño hijo aislado en el fondo blanco. Familia gay, padres homosexuales y conceptos de adopción. Ilustración vectorial colorido y plano p
Ilustración de Hacktivismo de vector oscuro con efecto de falla y texto dañado sobre fondo negro.
Neon vector Hacktivismo ilustración con efecto de falla en el fondo perspectival.
Equipo creativo trabajando para lograr los objetivos. Puesta en marcha y lanzamiento de nuevos conceptos de producto. Ilustración vectorial gradiente
Ilustración del vector aislada en el fondo blanco.
Silueta masculina fuerte que hace ejercicio delantero del crossfit agazapado con la barra. Ilustración vectorial para web e impresión.
Ilustración del vector aislada en blanco.
Minimalista calendario geométrico del nuevo año 2019. Planificador de vector vertical para impresión.
Silueta de un hombre, que está haciendo inmersiones en bares durante su entrenamiento de crossfit. Ilustración del vector aislada en el fondo blanco.
Estilizada bandera japonesa, dedicada al tradicional festival de otoño Momiji (arce japonés). Ilustración colorida del cector para el web y la impresión.
Concepto del Mes de Concientización sobre el Cáncer Tiroideo (septiembre) con cinta de color rosa, verde azulado y azul para la web y la impresión.
Concepto del mes de la conciencia del cáncer de próstata con la cinta azul de la conciencia. Ilustración vectorial colorido para web e impresión.
Ilustración vectorial colorido para web e impresión.
Ilustración del vector aislada en blanco.
Ilustración anónima del texto del vector oscuro con efecto de la interferencia y texto dañado en fondo negro.
Estilizada bandera japonesa, dedicada al tradicional festival de otoño Momiji (arce japonés). Ilustración de vector vertical para web e impresión.
Concepto del mes de la concientización sobre el cáncer de ovario (septiembre) con cinta de la conciencia del trullo Ilustración vectorial colorido para web e impresión.
Silueta masculina lanzando una bola de medicina (medball) mientras su entrenamiento de crossfit haciendo el ejercicio de bola de pared. Ilustración vectorial para web e impresión.
Concepto de estrategias de retención de clientes, marketing de entrada digital, ilustración de banner de vector colorido para web e impresión.
Concepto de la semana de la cinta roja con cinta de baja conciencia de poli baja. Ilustración vectorial colorido para web e impresión.
Concepto del Mes de Concientización sobre el Asalto Sexual (abril) con cinta de sensibilización para la tela e impresión.
Concepto de día púrpura (26 de marzo) con cinta de color lavanda. Ilustración vectorial colorido para web e impresión.
Me encanta la inscripción urbanística de Madrid, la ilustración del concepto de viaje de España con un corazón rojo como fondo para imprimir en ropa, tipografía y web.
Concepto del mes de la conciencia del cáncer de estómago (noviembre) con cinta de la conciencia de la lavanda. Ilustración vectorial colorido para web e impresión.
Concepto del Día Mundial de Prevención del Suicidio (10 de septiembre) con cinta de sensibilización. Ilustración vectorial colorido para web e impresión.
Concepto del mes de la conciencia del cáncer de hígado (octubre) con cinta de la conciencia del jade. Ilustración vectorial colorido para web e impresión.
Concepto de vehículo aéreo no tripulado. Ilustración vectorial colorido para web e impresión.
Concepto del Día Mundial de la Salud Mental (10 de octubre) con cinta de sensibilización verde. Ilustración de vector colorido para web e impresión.
La mujer logopedista y su pequeño cliente están articulando una sesión de tratamiento logopédico. Ilustración de vector colorido para web e impresión.
Amistoso equipo plano de asesores financieros profesionales. Ilustración de vector colorido sobre fondo degradado verde claro para web e impresión.
Concepto del Día del Síndrome Post-polio (25 de octubre) con cinta roja de conciencia. Ilustración de vector colorido para web e impresión.
Robo Advisor ayuda a su cliente, chateando con él a través del teléfono inteligente. Concepto de chatbot. Ilustración de vector plano colorido para web e impresión sobre fondo verde claro.
El asesor Robo informa con asombro sobre el error 404. Ilustración de vector colorido para web.
Colorido Robo Advisor, que siempre está dispuesto a ayudar. Ilustración de vector plano para web e impresión en fondo degradado verde claro.
Silueta de una mujer, que está haciendo saltos de cuadro de crossfit aislado en blanco. Ilustración vectorial para web e impresión.
Las ventajas de Robo Advisor sobre hacer transacciones financieras usted mismo y la ayuda del asesor financiero. Ilustración de vector colorido para web e impresión sobre fondo verde claro.
Concepto de solución de negocios con rompecabezas de bombilla. Ilustración de vector colorido para web.
Concepto del Día Nacional de Recordación para Víctimas de Asesinato (25 de septiembre) con cinta de conciencia roja y negra aislada en blanco.
Joven y amigable mujer-logopedista está articulando en su sesión de tratamiento logopédico. Ilustración de vector colorido para web e impresión.
ver másocultar

Nuestra tienda online utiliza cookies y tecnologías relacionadas. Gracias a ellos, aseguramos la más alta calidad de los servicios prestados y garantizamos un buen funcionamiento de nuestro sitio web. Después de obtener su consentimiento, las cookies también se utilizarán para mediciones y análisis adicionales del uso del sitio web. Esto nos permitirá adaptar el sitio web a sus intereses y presentar contenido y anuncios personalizados.
El administrador de sus datos es Fairbox Sp. z o.o. y, en algunos casos, también nuestros socios con los que cooperamos. Puede encontrar información detallada sobre el uso de cookies y el tratamiento de sus datos personales en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Configuración de archivos de cookies
A continuación encontrará descripciones de categorías individuales de cookies y la posibilidad de personalizarlas según sus preferencias:
Necesario
Los utilizamos para garantizar el correcto funcionamiento del sitio web. Gracias a ellos podrás moverte por nuestra tienda sin interrupciones y realizar compras de forma segura.
Funcional
Se utilizan para recordar las elecciones realizadas por los usuarios en el sitio web, lo que ayuda a adaptar el sitio web a sus preferencias personales y mejorar la comodidad de su uso.
Analítico
Las cookies analíticas miden el número de visitas y recopilan información sobre las fuentes de tráfico al sitio web. Gracias a ellos podemos comprender cómo los usuarios utilizan el sitio web, mejorar la calidad de los servicios y adaptar el contenido de la tienda para satisfacer mejor las expectativas de nuestros clientes.
Marketing
Las cookies de marketing nos permiten a nosotros y a nuestros socios adaptar el contenido publicitario a sus intereses. También se utilizan para mostrar anuncios en otros sitios web.