-50%   PROMOCION  Solo falta:  

Vinilos de pared para sala de estar - TOP 8 diseños de Myloview

Así como unas joyas elegantes complementan una creación, las decoraciones de pared hacen que una decoración ordinaria adquiera un aspecto completamente nuevo. Si te has estado preguntando durante mucho tiempo cómo refrescar el aspecto de tu sala de estar sin ponerlo todo patas arriba, la respuesta es simple: elige nuestros vinilos de pared. De esta manera, el salón obtendrá un acento distintivo y no trabajarás duro en una metamorfosis.

En este artículo, te mostraremos las ventajas de los vinilos para la pared de la sala de estar, te sugeriremos qué buscar al elegir un motivo y te presentaremos nuestros productos más solicitados. ¡Gracias a estos consejos, elegir el motivo decorativo adecuado será muy fácil! 

Vinilo pastel rosas
Las flores sutiles en la pared de la sala de estar enfatizarán el carácter ligero y femenino del apartamento - myloview.es

Mira por qué debes elegir vinilos para sala de estar

Cuando nos preguntamos por qué vale la pena echar mano de vinilos para sala de estar, nos vienen a la cabeza 4 razones.

En primer lugar, es una forma de transformar instantáneamente el interior. Reemplazar muebles, volver a pintar paredes o reorganizar el espacio requiere tiempo y esfuerzo. En este caso, basta con pedir el motivo elegido en línea y, cuando llegue, encontrar el lugar perfecto para él en la pared.

En segundo lugar, la ventaja es que es muy fácil instalar el vinilo en la pared. La sala de estar no requiere preparación previa, no es necesario proteger los muebles o el piso como lo harías con el papel tapiz. Para pegar las decoraciones, solo necesitas una escobilla de goma suave, que se usa para despegar la lámina protectora con la capa adhesiva y presionar el vinilo uniformemente contra la pared.

Vinilo minimalista abstracción
Un vinilo con un motivo abstracto azul marino es una propuesta de modernidad para los más osados - myloview.es

En tercer lugar, hay una gran selección de diseños disponibles. Seguro que encontrarás cualquier motivo decorativo que se te ocurra. Gracias a esto, elegirás algo independientemente del estilo en el que hayas decorado la habitación.

Y, lo que es igual de importante, los vinilos para sala de estar se pueden colocar en cualquier lugar: encima del sofá, la cómoda, los macizos de flores, debajo del techo o en espacios rectangulares de estuco. Dicho motivo no tiene que cubrir todo el plano de la pared.

¿A qué prestar atención al elegir los vinilos para sala de estar?

Nuestros expertos destacan tres factores que se deben seguir al elegir un motivo. La coincidencia estilística es muy importante. Un diseño minimalista funcionará en un interior minimalista, mientras que un acento glamoroso en un espacio elegante. Esto asegurará una apariencia armoniosa del diseño.

La combinación de colores también es un criterio importante. Hay dos opciones para elegir: puedes elegir unos vinilos para sala de estar que animen la decoración, o elegir decoraciones tenues que se conviertan en un acento delicado. También vale la pena considerar tus pasiones e intereses cuando busques un motivo decorativo. 

Ver también: 7 ideas para utilizar los vinilos redondos en interiores

Vinilos para sala de estar - TOP 8 diseños que cambiarán tu interior

Entre los vinilos para sala de estar seleccionados por nuestros especialistas existen representaciones muy diferentes. Una inspiración fue el lejano Japón, unas plantas exóticas, la cartografía, así como el estilo boho actualmente de moda. La variedad de propuestas permite que encuentres con toda seguridad la opción perfecta para ti. 

  • Mapamundi

Uno de los criterios para elegir un motivo, al que prestaron atención los expertos, fueron las propias pasiones. Por eso, entre las propuestas estaba un vinilo con un mapamundi, que seguro gustará a un amante de los viajes lejanos. Debido al hecho de que dicha representación ocupará una gran parte de la pared, puedes optar por una composición en tonos tenues, en pasteles o grises. De esta manera, el vinilo decorativo para la sala de estar encajará armoniosamente en la decoración y no la dominará. La variante minimalista sin inscripciones es una excelente propuesta. 

Vinilo mapa
El vinilo de un mapamundi acentuará tu amor por viajar al rincones más lejanos - myloview.es

  • Abstracción pictórica

La receta para un acento decorativo atemporal que se verá hermoso independientemente de las tendencias cambiantes es una abstracción colorida con un carácter pictórico. Un motivo que se asemeje a manchas derramadas de pintura brillante y líneas libres es una propuesta que encajará tanto en un espacio minimalista como glamoroso.

Este motivo llama la atención de inmediato, por lo que es una excelente propuesta si deseas darle vida a una sala de estar que hasta ahora ha carecido de carácter. Los colores de la composición deben combinarse con los textiles de la sala de estar. 

Vinilo composición abstracta
Un vinilo abstracto pastel funcionará en un diseño minimalista en el espíritu del glamour - myloview.es

  • Motivo en 3d

Aunque el diseño no tiene por qué cubrir toda la superficie, la oferta también incluye vinilos 3d para la sala de estar que, gracias a que decoran toda la pared, te permitirán ampliar visualmente una pequeña zona. Los motivos geométricos con forma espacial son perfectos para este papel. Puede ser un motivo de mosaico con elementos dispuestos irregularmente que sobresalen o colapsan hacia adentro. 

Un mosaico que imite el cemento se verá genial en un interior industrial, el mármol en glamour y los bloques de madera ecológica se verán geniales en una decoración. 

  • Guirnalda de flores

Lo que pasa con los motivos florales es que encajan en distintas decoraciones, y el motivo elegido por nuestros expertos es verdaderamente único por dos razones. Primero, la imagen imita un cuadro con pinturas al agua. Una representación en acuarela es extremadamente delicada, por lo que le quedará como anillo al dedo a un estilismo romántico y minimalista.

En segundo lugar, este vinilo decorativo para salón muestra una guirnalda de flores que decorará el espacio justo debajo del techo. Entonces, si hay cuadros, fotos o pósters en las paredes, dicha composición no interferirá con ellos. Es una solución perfecta para una habitación muy alta, porque un vinilo de este tipo hará que el espacio sea mucho más acogedor.

Vinilo flores y hojas
El delicado estampado tropical de un vinilo será perfecto como complemento en una pared sobre un revestimiento de madera - myloview.es 

  • Paisaje al estilo Japandi

Continuando con el tema de los estampados que imitan cuadros, los expertos prepararon otra propuesta. Es un motivo japonés de un vinilo de pared 3d para una sala de estar que representa un paisaje asiático pintado. En el mundo del interiorismo está muy de moda el estilo japandi, que combina el minimalismo escandinavo con la cultura del País del Sol Naciente, por lo que es una gran opción.

Una ventaja adicional de esta propuesta es que la naturaleza espacial del paisaje pintado, de manera similar al motivo 3d mencionado anteriormente, ampliará ópticamente una habitación pequeña. 

  • Acento boho

La estética boho encaja a la perfección con inspiraciones del mundo de la naturaleza y propuestas espíritu eco, así como con materias primas naturales y textiles que tan de moda están hoy en día. El diseño del vinilo elegido por los expertos muestra dos manos con un planeta entre ellas. Esta composición cósmica y un tanto mágica aportará un ambiente único a la sala de estar, correspondiendo con un sillón de mimbre, un macramé colgado en las paredes y un tapizado de sofá beige. 

  • Hojas tropicales

Las decoraciones de pared también pueden llevarte a los más exóticos rincones del mundo si eliges un motivo con hojas tropicales. Desde hace varias temporadas, existe la tendencia de introducir la mayor cantidad de vegetación posible en el interior en forma de plantas en macetas. De esta forma, podrás rodearte de vegetación calmando tus sentidos y sentirte más cerca de la naturaleza. Un vinilo con hojas de palma, helechos u hojas de monsteras es una gran idea para complementar una decoración de este tipo. Una hoja grande sobre el sofá es suficiente para decorar una habitación. Es una propuesta perfecta para estilos eco, boho y urban jungle. 

  • Composición geométrica

Una composición abstracta compuesta por varias figuras geométricas también puede aparecer sobre el sofá del salón. Cuanto más desees animar y hacer que una sala de estar sea más dinámica, más colorido y expresivo debe ser el motivo. Esta propuesta es muy original, por lo que te permitirá crear una decoración única.

La ventaja de esta imagen es que funcionará bien incluso en una habitación muy pequeña, porque la composición no la abrumará. A su vez, para una sala de estar espaciosa, puedes elegir dos motivos a juego y colocarlos, por ejemplo, en paredes opuestas. 

¿Ya has elegido qué vinilos para sala de estar decorarán tu habitación?

Ya sabes cómo cambiar el aspecto de tu salón. Los vinilos de pared en la sala de estar con un motivo geométrico, floral o abstracto introducirán una nueva calidad en el interior y obtendrás un diseño renovado. Cada uno de los diseños propuestos aquí tiene muchas variantes diferentes, por lo que te recomendamos que te familiarices con toda nuestra gama en nuestro sitio web Myloview.es.